top of page

Reservations area

¿Cuánto es el tiempo estipulado para tomar el plan?

R/. Todos los planes están diseñados para durar 1 mes, o 4 semanas según pack de sesiones contratado.  

¿Qué pasa con las sesiones que no alcance a tomar dentro del tiempo estipulado?

R/. Para tú tranquilidad, las sesiones no se pierden, hay dos maneras de organizarlas: la primera, es hacerlas en días alternos en los que podamos trabajar dentro del mismo mes. La segunda, como última opción, se dará una quinta semana para completar las sesiones faltantes.

Mi entrenamiento es en un punto de encuentro y el clima afecta, ¿Qué hacer?

R/. Esta es una situación frecuente, mi recomendación es tomar la sesión en un lugar que esté cubierto y que no afecte el clima del momento; otra opción es hacerlo en la sede de BFM Studio.

¿Puedo congelar, pausar o interrumpir el plan que adquirí?

R/. Nadie está exento a que ocurra algo que impida tomar las sesiones, salud, viaje, o cualquier otra eventualidad, para esto cada plan tiene un tiempo de congelación no mayor a 1 semana.  

No es posible tomar la sesión el día que la tengo programada, ¿Con cuánto tiempo puedo cancelarla?

R/. Para efectos de organización en la agenda, mi recomendación es notificar con un día de anterioridad para poder re-programar la sesión. 

¿Debo tener algo de equipamiento o material para adquirir algún servicio?

R/. En todos los servicios yo llevo el material con el que vamos a trabajar, mi recomendación es que cada persona tenga mínimo un Mat o colchoneta por temas de higiene personal. Si te interesa adquirir algún material complementario, también te puedo asesorar.

¿Puedo adquirir el servicio de terapia manual a domicilio?

R/. Esto es muy frecuente. Bueno, por efectos de comodidad tuya y mía, es mejor realizar el servicio en camilla, si cuentas con una ¡Magnífico! de lo contrario, el servicio se ofrece en la sede de BFM Studio.

Para el servicio de terapia corporal, ¿Qué ropa debo usar?

R/. Dado el tipo de servicio y el contacto que hay que ejercer sobre la piel y las diferentes partes a tratar, lo primero es estar muy cómodos, en el caso de las mujeres, recomiendo estar con un Short (pantalón corto) y un Topy en el caso de los hombres, con una pantaloneta, sin camiseta.

¿En dónde está ubicado BFM Human?

R/. Esta ubicado en Carrer Grán de Gracia, 34, Barcelona.

¿Cómo reservar o programar una sesión?

R/. Utilizo dos medios, uno es el chat interno de este sitio web y el otro es el correo electronico luisflorezcoach@gmail.com, dajando tu nombre y número de contacto, y en asunto el servicio de interés.

bottom of page